La Feria de Movilidad Eléctrica en Dos Ruedas está de vuelta

Se trata de la Segunda Feria de Movilidad Eléctrica en Dos Ruedas, un evento gratuito, organizado por la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica.

Se realizó el 21 y 22 de octubre en el centro comercial Lincoln Plaza, de 10:00a.m. a 6:00p.m.

Contó con la oferta de bicicletas, scooters y motocicletas 100% eléctricas, además de charlas informativas e información de seguros.

La Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (ASOMOVE) realizó una nueva edición de la Feria de Movilidad Eléctrica en Dos Ruedas, una iniciativa que brinda una oportunidad a la comunidad para descubrir todos los detalles y grandes beneficios sobre la micromovilidad eléctrica.

Las ferias de ASOMOVE tienen como objetivo promover exclusivamente el uso de vehículos 100% eléctricos, las personas encontraron gran variedad de oferta de bicicletas, motocicletas, scooters eléctricos de venta en nuestro país, recibieron charlas informativas, conocieron de primera mano la experiencia de las personas usuarias, así como detalles y aspectos técnicos de la tecnología cero emisiones.

“Les invitamos a que se acerquen a esta feria que es gratuita y abierta al público, estos espacios son creados para acercar la tecnología a las personas y que conozcan sobre los beneficios y ahorros de pasarse a un vehículo cero emisiones, tendremos oferta de diferentes marcas de bicis, motos y monopatines eléctricos”, explicó Silvia Rojas, directora ejecutiva de ASOMOVE.

Además de la oferta de micromovilidad eléctrica, el evento incluyo espacios dedicados a charlas informativas. Estas presentaciones abordaron temas como "Cambio Climático: Todos Somos Parte de la Solución", a cargo de ASOMOVE, y "La Micromovilidad: Aliada de la Salud y el Medio Ambiente", presentado por EveOne. Por parte del INS, se ofrecieron charlas sobre "Inspecciones 360 para una movilidad segura" y "Elementos preventivos para garantizar mi seguridad en carretera"

Video Resumen