Logo La República

Sábado, 27 de abril de 2024



NACIONALES


El evento gratuito se realizará en Avenida Escazú este 17 y domingo 18 de febrero

¿Carro, moto o bici eléctrica? Festival de movilidad cero emisiones más grande del istmo llega a Escazú

Asomove organiza el Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica Escazú 2024 con pruebas de vehículos eléctricos, charlas y entretenimiento

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 12 febrero, 2024


El Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica Escazú 2024 tendrá mucha información sobre vehículos eléctricos, cargadores, créditos y seguros, además de charlas educativas y entrega de reconocimientos.
El Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica Escazú 2024 tendrá mucha información sobre vehículos eléctricos, cargadores, créditos y seguros, además de charlas educativas y entrega de reconocimientos. Cortesía/La República


¿Le gustaría manejar, comprar o aprender de movilidad eléctrica? Viva una experiencia única en el Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica Escazú 2024 organizado por la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (Asomove).

moto

Este es un evento gratuito que se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo y 18 de febrero en Avenida Escazú y donde podrá sumergirse en el fascinante mundo de los vehículos cero emisiones.

“Les invitamos a sumarse a la experiencia única de conducir vehículos eléctricos: carros, motos, bicicletas. El Festival es un espacio creado por y para la gente, las personas asociadas de Asomove somos una comunidad apasionada por la movilidad cero emisiones y estaremos disponibles para responder todas las preguntas y brindar la oportunidad de conducir nuestros vehículos 100% eléctricos”, expresó Silvia Rojas, directora de Asomove.

ev impports

Por su parte, Mónica Araya, la presidente ejecutiva del INS, institución que se ha unido en la promoción de iniciativas en favor de la movilidad cero emisiones, indicó: “En los últimos años en el INS hemos visto un aumento en el aseguramiento de carros eléctricos, y eso se debe al incremento en la importación de este tipo de vehículos. Cada vez son más las personas que buscan unirse a la revolución eléctrica, por eso en el INS buscamos la forma de reconocerles su aporte al planeta con diferentes incentivos, por ejemplo: descuentos especiales a la hora de adquirir el Seguro Voluntario de Automóviles y durante esta feria estaremos ahí para darles toda la información necesaria”.

cargadores

El Festival es gratuito y estará abierto al público desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. tanto el 17 como el 18 de febrero en Avenida Escazú.

Lea más: Costa Rica avanza hacia la movilidad cero emisiones: Asomove y 15 gobiernos locales promueven vehículos eléctricos

Este evento contó con el apoyo del INS y de la Embajada de Países Bajos en Costa Rica.



¿Qué puede esperar?


  • Explorar y conducir Descubra la emoción de conducir una bici eléctrica o un carro eléctrico en el circuito de “Conduzca mi vehículo”.
  • Conozca a los expertos Las personas asociadas de ASOMOVE estarán disponibles para responder preguntas y compartir detalles sobre los beneficios y ahorros que brinda un vehículo eléctrico.
  • Charlas educativas En las charlas informativas podrá aprender sobre cómo pasarse a la movilidad eléctrica, el mantenimiento básico de vehículos eléctricos y cómo mitigar el cambio climático.
  • Ofertas irresistibles Explore una amplia gama de bicicletas, motocicletas y vehículos eléctricos de diversas marcas. Además, encontrará cargadores para hogares y comercios, líneas de créditos verdes y seguros especializados.
  • Entrega de reconocimientos Como es costumbre cada año, Asomove entregará los tan esperamos reconocimientos a los Promotores de la Movilidad Eléctrica a empresas, diputados, instituciones y asociados.



Más información


Correo electrónico info@asomove.org
WhastApp 8898-9111
Sitio web www.asomove.org
Redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @ASOMOVE


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.