ASOCIACIÓN COSTARRICENSE
DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

  • Inicio
  • Noticias
  • Compañía costarricense fabrica estaciones de carga para autos eléctricos

Compañía costarricense fabrica estaciones de carga para autos eléctricos

2019-06-11 10:15 AM | Anonymous member (Administrator)

Compañía costarricense fabrica estaciones de carga para autos eléctricos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 11 junio, 2019 10:15 am

Costa Rica ha implementado una importante cantidad de centros de carga públicos en el país. ELCO/La RepúblicaCosta Rica ha implementado una importante cantidad de centros de carga públicos en el país. ELCO/La República
  

Costa Rica Mechatronics Systems desarrolla estaciones de carga para vehículos eléctricos, y su fabricación es hecha 100% en el país.

Las estaciones de carga ELCO están disponibles en tres versiones: portátil, de pared o fija y estaciones públicas, ideales para centros comerciales y restaurantes.

Lea más: Tica creó sistema de carga rápida para autos eléctricos con energía fotovoltaica

Todas son estaciones tipo L2; es decir, de carga semi-rápida, cuentan con un año de garantía y su precio ronda entre los $400 y $700.

“El hecho de que nuestras estaciones sean diseñadas, fabricadas y ensambladas en el país, nos permite tener control sobre los precios y ofrecer un producto de gran calidad que compite con marcas internacionales, con un valor justo. Esto también nos da la oportunidad de asesorar correctamente a nuestros clientes y acompañarlos en el servicio pos venta”, dijo Daniel Castillo, técnico superior en electrónica y propietario de la marca.

Lea más: “No creo que vuelva a comprar un auto de gasolina”: dueños autos eléctricos

Quienes deseen adquirir las estaciones de carga, o más información, pueden comunicarse a la página de Facebook ELCO Costa Rica o al teléfono 8879-1585.

Fuente: La República

Contáctenos:
Correo electrónico:
Whatsapp: +506 8422 2202

Powered by Wild Apricot Membership Software