CONVENIOS

Estos convenios son exclusivos para nuestros asociados

Descuento de 5% en la compra de bicicletas eléctricas.
Descuento de 10% por la compra de cualquiera de los planes en productos de software.
15% de descuento al adquirir cualquier bicicleta o producto en efectivo o por medio de transferencia bancaria y un 5% de descuento si el pago se realiza con tarjeta, no aplica para Tasa 0% o Kuiki Credit, si para Mini Cuotas o créditos verdes de Promerica.
Descuento del 10% en nuestros servicios de venta de vehículos eléctricos.
Descuento de 5% en estaciones de carga.
Descuento de 7% en estaciones de carga,1 año adicional de garantía de fábrica y una visita de mantenimiento preventivo a los 6 meses (visita en GAM).
5% de descuento en estaciones de carga portátiles. 6 meses extra de garantía por la compra de un cargador portátil dual.
Descuento del 15% sobre la tarifa publicada de tiempo y kilometraje en todos los alquileres de vehículos. Si se desea un vehículo eléctrico es preferible reservarlo con más anticipación. Código promocional ASOMOVE.
Tarifa especial en habitación doble o sencilla de $80 +IVA con desayuno. Carga del vehículo mientras se encuentre consumiendo en el hotel.
Descuento de 15% en restaurante y 15% en reservacion de hospedaje.
15% de descuento en el alquiler de la Casa 42 en Jaco Vacation. La casa tiene tomacorrientes 120 y 240 voltios para cargar vehículos eléctricos.
Descuento en la Villa Studio y Superior, según temporada: baja, alta o peak. Villas Cabuya cuenta con tomacorrientes 120 y 240 voltios para cargar vehículos eléctricos.
Descuento de 10% por el servicio de hospedaje.
Descuento de un 15% en la tarifa de hospedaje estándar en las instalaciones ubicadas en Playa Guiones, Nosara, Guanacaste.
Descuento del 15% en llantas, descuento del 10% en todos los demás servicios de taller y servicio del Taller Móvil sin costo dentro del Gran Área Metropolitana.
Descuento del 15% en mantenimiento preventivo, mano de obra como revisión de frenos y suspensión, instalación de llantas, balanceo, alineado y precio 5 en llantas.
Descuento de 15% en todos los servicios incluyendo la aplicación de cerámicos para carrocería, vidrios y tapicería, pulido de carrocería y faroles, lavado, detallado, pintura de aros, instalación y venta de accesorios, así como mantenimiento preventivo.
Descuento de 10% por la compra de baterías o accesorios.
Descuento de 15% por compra de recubrimientos cerámicos. Descuento de 10% en los demás servicios ofrecidos (lavados, limpieza de tapicería, pulidos de pintura y vidrios, detallados internos y externos, y carrocería y pintura. Se excluyen servicios que ya cuenten con promoción.
Descuento de 10% por la compra de polarizado automotriz para tinte, reducción de calor y proyección UV en vidrios. Se excluyen servicios que ya cuenten con promoción.
Descuento de 15% en la compra de productos ecoamigables de embellecimiento automotriz Klear de SUR, shampoo, ceras, abrillantadores y limpiadores para proteger todos los componentes.
Descuento de 20% en la compra de aros y llantas.
Descuento de 10% en lavado de vehículos en seco (sin agua) a domicilio con productos biodegradables. El usuario debe solicitar el servicio por medio de la App QuickiWash, ingresar el código de descuento ASOMOVE y presentar el carné del asociado al Washer y coincidir que sea la misma persona quién solicita el servicio. El código es exclusivo para los asociados de ASOMOVE, en caso de que una persona que no es asociada utilice el código, no se le brindara el servicio y se le reembolsara solo el 50% del monto pagado.
Descuento de 10% en accesorios para vehículos eléctricos
Descuento de 10% en los servicios de taller que ofrece EV-ONE.
Descuento de 5% adicional en productos de farmacia.