ASOCIACIÓN COSTARRICENSE 

De MOVILIDAD ELÉCTRICA

Testimonio de usuarios ASOMOVE

Jesús Morgan, usuario.

Mi principal motivación para adquirir un vehículo eléctrico, es mi hija de tres años. No quiero que cuando crezca esté ante ciudades llenas de smog como México o China. Cuando uno va aterrizando visualiza horrorizado semejante panorama y no lo desearía nunca para su país. Además del confort que genera manejar un vehículo eléctrico, menos vibración y ruido. 

Roberto Chaves, usuario.

Me generaba mucha ansiedad manejar un vehículo eléctrico. Comencé a buscar el cambio para ayudar “siendo ejemplo” para otras personas. Ya la ansiedad de que no me alcance la batería va bajando, aunque aún no me atrevo a ir lejos pues no sé bien cómo funcionan los cargadores y las tarjetas. La feria me ayudó mucho a sentirme confiado, pero da miedo animarse. 

Manuel Delgado, usuario


Mis recorridos entre semana son de 30 a 35 KM diarios. Esto equivale, en promedio, a ¢12.000 adicionales en la factura eléctrica mensual. Aun así, en el mes de agosto realizamos 3 viajes largos: uno a Esparza, otro al Jardín Lankester y otro a Paquera. Con esos viajes, más los recorridos normales durante la semana, ese mes gastamos ¢17.000 correspondientes solo a la electricidad del carro.

ALIADOS ESTRATÉGICOS | MEDIA PARTNER

Powered by Wild Apricot Membership Software