ASOCIACIÓN COSTARRICENSE
DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

Mapa

Cada día hay más centros de recarga disponibles en Costa Rica, pero, no existe un mapa 'oficial' de estos. Ante este vacío de información, muchos usuarios utilizan las siguientes dos plataformas: Plugshare y el bot de ConectaEV.

Plugshare es una plataforma de tipo 'crowdshare' donde los mismos usuarios pueden agregar información acerca de los puntos de recarga. Si tiene un vehículo eléctrico, le invitamos bajar el app con alguno de los íconos en la parte superior derecha del mapa, y hacer 'check-in' cuando utiliza un centro de carga público.  

El otro servicio utilizado por muchos usuarios es un BOT creado por los desarrolladores de www.conectaEV.com. El bot funciona dentro en conjunto con WhatsApp. Para usarlo, agrega el número, +506 60798074, a su contactos, y manda su ubicación actual por medio de WhatsApp a este número de teléfono. Dentro de pocos momentos, le llegará un mensaje con los 3 puntos de recarga más cercanos, y links para navegar vía la aplicación Waze. 

Es importante aclarar que ambos servicios son desarrollados por aficionados. Pero no son páginas oficiales, avalados ni controlados por un ente oficial. Por lo tanto, puede haber errores en la data, y los desarrolladores no son responsables por la veracidad de la información. 

Contáctenos:
Correo electrónico:
Whatsapp: +506 88989111

Powered by Wild Apricot Membership Software